_
_
_
_

Zendaya triunfa con una versión ‘crop top’ de un look que llevó Sharon Stone en 1998

Tanto Zendaya como Uma Thurman apostaron por el clásico binomio de camisa blanca combinada con falda para acudir a la ceremonia de los Oscar. Sharon Stone también llevó esta fórmula en 1998.

Zendaya y Uma Thurman han versionado este año un look que llevó Sharon Stone hace 24 años.
Zendaya y Uma Thurman han versionado este año un look que llevó Sharon Stone hace 24 años.Getty

Zendaya cuando camina por una alfombra roja es imprevisible, fresca, siempre alejándoselos de los tópicos cortes de sirena y palabras de honor que tanto gustan en Hollywood. Y en esta edición de los Oscar tampoco ha defraudado. La actriz, de 25 años, que acudía representando a Dune, nominada a mejor película, eligió para la 94.ª edición de los premios de la Academia un conjunto de Valentino formado por una versión de la clásica camisa blanca en formato crop top y una falda de lentejuelas plateadas con cola.

La protagonista de Euphoria combinó la creación de Valentino con unas espectaculares de Bvlgari y un moño despeinado. Detrás de la construcción del look está el estilista Law Roach, en el que lleva confiando en toda la gira de promoción de Batman. Un look que parece una revisión del que llevó Sharon Stone también en los Oscar, pero en 1998.

Zendaya a su llegada a la alfombra roja de los Oscar, vestida de Valentino. (Jeff Kravitz/FilmMagic)
Zendaya a su llegada a la alfombra roja de los Oscar, vestida de Valentino. (Jeff Kravitz/FilmMagic)Jeff Kravitz (FilmMagic)

En el caso de la actriz de Instinto Básico, el conjunto se componía de una camisa, que le había tomado prestada de su exmarido Phil Bronstein, del que se separó en 2004. Se trataba de una camisa blanca sencilla, de GAP, combinada con una falda satinada lila de Vera Wang. Stone la lució con varios botones desabrochados y las mangas rematadas. El look fue uno de los más aplaudidos de 1998. En 2022, la fórmula vuelve a funcionar, esta vez con una versión, casi sin escote, pero que deja la barriga al descubierto.

Pero no solo Zendaya apostó por el binomio, siempre ganador de camisa blanca con falda. La actriz Uma Thurman, que se marcó el baile de Pulp Fiction en el escenario de los Oscar, también acudió este año con esta fórmula. Lo hizo con un impecable conjunto de Bottega Veneta, que le sentaba como un guante. Nunca una camisa blanca dio para tanto, con permiso de Rania de Jordania. 

Uma Thurman, de Bottega Veneta. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)
Uma Thurman, de Bottega Veneta. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)Jeff Kravitz (FilmMagic)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_