Naomi Campbell y Kate Moss cierran el desfile masculino de Louis Vuitton
Kim Jones se despide de la casa francesa arropado por las legendarias tops y con David y Victoria Beckham en el front row.
Kim Jones se ha despedido como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton a lo grande: arropado por dos de las mejores modelos de la historia, Naomi Campbell y Kate Moss. Las legendarias tops, que han lucido botas negras y gabardinas plastificadas con el clásico monogram, han desfilado primero en solitario para luego acompañar al diseñador que recibió una gran ovación del público. En el front row estuvieron Victoria y David Beckham, acompañados de su hijo Brooklyn. Un momento mágico que ha quedado plasmado en cientos de cuentas de Instagram.
«Trabajar con Kim ha sido un gran privilegio», ha afirmado Michael Burke, presidente de Louis Vuitton. «Su capacidad para marcar tendencias es impecable y su talento y determinación han asegurado una posición sólida de Louis Vuitton como firma líder en la moda masculina de hoy». El final del desfile ha sido una perfecta despedida para un creador que ha sabido dotar a las colecciones masculinas de la maison de una gran personalidad urbana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.