5 fotos
De las locuras de Bob Mackie a los escotes de Versace: todos los vestidos de Miley Cyrus es su increíble concierto de Año Nuevo La cantante volvió a los escenarios con un armario formado por estilos de archivo para su especial para la cadena NBC, en el que contó con la presencia de su madrina, Dolly Parton. Miley Cyrus recibió 2023 como anfitriona de su segundo especial anual en directo para la cadena estadounidense NBC. El espectáculo contó con la presencia de la leyenda del country Dolly Parton, madrina de Cyrus. Para la ocasión, el estilista de Miley Cyrus, Bradley Kenneth, seleccionó una serie de estilismos vintage que representan el estilo de diosa del rock característico de la cantante con toques glamurosos. A lo largo de la noche, Cyrus no solo cantó con estrellas como Sia o Paris Hilton, también actuó junto a su madrina en un sketch cómico acompañada de un par de antiguas protagonistas de Saturday Night Live.
En esta imagen se ve uno de los looks coordinados de las anfitrionas. Cyrus y Parton abrieron el especial al ritmo de I Love Rock and Roll. Ambas eligieron estilismos con una combinación de negro y estampado de leopardo. La joven lució un minivestido de punto negro sin mangas customizado de Gucci con aberturas en la cadera y tiras de cuero con el logotipo G de la casa italiana en cuadrado. Lo acompañó con unos guantes largos de tul y un collar con la G de Gucci entrelazada. Uno de los momentos más espectaculares de la velada fue el de este Versace de la colección primavera-verano 2006 de la firma italiana. El vestido verde y naranja tenía bandas de tela que envolvían el torso, una abertura que llegaba hasta el muslo y una delicada capa que, desde el escote de un solo hombro, caía por la espalda. Para completar el look, la cantante llevó unas sandalias doradas de tacón.
Otro de los instantes más comentados y emotivos fue la actuación de Miley Cyrus y Dolly Parton cantando sus temas Wrecking Ball y I Will Always Love You, canciones que eligieron para empezar la cuenta atrás hacia el nuevo año. Siguiendo con su enfoque de la moda vintage, en su dueto de Midnight Sky con Fletcher, Cyrus llevó un minivestido brillante de la colección de Bob Mackie To Broadway With Love, del otoño de 2002. Mackie es conocido por el uso de las lentejuelas y el brillo en sus piezas. El diseñador ha creado numerosas piezas para otro icono de la música, Cher. El vestido elegido para la ocasión era de un solo hombro, hecho de seda pintada a mano en dorado, verde, naranja y azul. Además, estaba rematado con flecos de cuentas iridiscentes en el escote y dobladillo. Versace fue la firma estrella de la noche, pues además del vestido largo, la artista vistió otros dos looks de la marca. Al cantar el sencillo de Paris Hilton Stars Are Blind, para cuyo número contó con la propia Hilton y Sia, llevó un vestido halter rosa de la colección primavera-verano 2005 de la casa italiana. El último de los estilismos se remonta a la era de Gianni Versace en Versace. El conjunto estaba formado por un crop top de manga larga negro y una minifalda con estampado floral y de lunares de la colección de primavera de 1993. El regreso de Miley Cyrus y su anunciada nueva era, cuya llegada es inminente. La cantante ya ha anunciado que el 13 de enero publica su nuevo sencillo, Flowers, anticipo de su próximo trabajo.