_
_
_
_
S MODA + AUDI
Contenido patrocinado por una marca

El futuro empieza aquí: asiste al evento que reúne a las mentes más brillantes del mundo y que nadie se quiere perder

Este próximo 25 de octubre Audi convertirá la capital madrileña en punto de encuentro de los grandes nombres que moldean con su trabajo y visión vanguardista un futuro basado en la sostenibilidad, la innovación y el diseño.

La empresaria Sara Werner será uno de los referentes internacionales presentes en el Audi Summit for Progress.
La empresaria Sara Werner será uno de los referentes internacionales presentes en el Audi Summit for Progress.KATHERIN WERMKE

Fue el escritor y periodista Albert Camus quien afirmó que la verdadera generosidad, en lo respectivo al futuro, consiste en dárselo todo al presente. Una sentencia que simboliza la necesidad de actuar ya si queremos que el mañana sea mejor, más aún cuando la trayectoria hacia ese horizonte se antoja cada día más desafiante. Y cuando el camino es incierto y zigzagueante se hace más necesario que nunca contar con faros que nos guíen, marcándonos hacia dónde debemos ir y cuál es la mejor forma de llegar a nuestro destino. Para ayudarnos en la travesía, Audi, líder mundial en movilidad sostenible, ha reunido a varias de las mentes más brillantes del mundo en Audi Summit for Progress, un evento que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el icónico Palacio de Cibeles de Madrid y cuyas entradas ya están a la venta. Una oportunidad única en la que se pondrán al alcance de aquellos anhelantes de viajar al futuro las ideas que ya están moldeando nuestro mañana en ámbitos como el diseño, la sostenibilidad, la digitalización y la performance. Las grandes mentes piensan, e inspiran, igual.

Bajo la filosofía “Ideas to start the future”, Audi unirá en un mismo espacio a más de una docena de los mayores referentes a nivel internacional en lo que a la construcción de una sociedad más sostenible e innovadora se refiere. Una intención, la de mirar siempre adelante, de la que el grupo automovilístico germano ha hecho bandera, materializando dicho propósito en cada uno de sus modelos. Además de contar entre los ponentes con personalidades como el gurú Peter H. Diamandis, presidente de la X Prize Foundation y creador de más de una docena de empresas espaciales y de alta tecnología o el cocinero vasco con cinco estrellas Michelin Eneko Atxa (nombrado en dos ocasiones como el más sostenible del mundo y responsable del menú de la cena de gala que seguirá al evento), las mujeres también contarán con una nutrida representación en una jornada pensada para conocer y promover las iniciativas que marcarán un antes y un después en nuestra realidad.

Azurmendi, liderado por Eneko Atxa, ha sido galardonado dos veces como restaurante más sostenible del mundo.
Azurmendi, liderado por Eneko Atxa, ha sido galardonado dos veces como restaurante más sostenible del mundo.

Las aclamadas trayectorias de auténticas game changers como Sara Werner, CEO y cofundadora de la firma de cosmética sostenible COCUNAT; la recién nombrada Premio Nacional de España de Diseño 2022 Inma Bermúdez, primera y única diseñadora española que trabaja para IKEA de manera ininterrumpida desde hace casi dos décadas; o Silja Pieh, directora de estrategia corporativa de Audi, prometen abastecer de inspiración y lecciones vitales a los asistentes que consigan hacerse con una de las 300 entradas –a la venta en www.audisummitforprogress.com– para presenciar las ponencias en directo. Para aquellos que no tengan la oportunidad de desplazarse hasta la capital, Audi ofrecerá todas las ponencias a disposición de los interesados vía streaming, a través de su web oficial y redes sociales.

Los bloques que compondrán la agenda de la jornada estarán divididos en tres áreas, que tienen como común denominador la vanguardia hacia un horizonte centrado en las personas y basado en pilares como el progreso, el diseño y la innovación: “movilidad sostenible”, “una sociedad human centric” y “las ideas que mueven el futuro”. El sector de la moda tampoco pasará desapercibido con las intervenciones de Sally Uren, experta en sostenibilidad corporativa y que ha trabajado para firmas como Burberry, y Dimas Gimeno, socio fundador de la madrileña concept store Wow y expresidente de El Corte Inglés. El horario del evento se divide entre mañana y tarde: de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h.

Por si los estímulos intelectuales de Audi Summit for Progress no fueran reclamo suficiente para hacerse con una entrada, la enseña automovilística también alentará las emociones de los asistentes con la exposición en primicia de los concept cars más innovadores de la marca. Echa a volar tu imaginación con las líneas futuristas y el interior interactivo del Audi skysphere concept. A medio camino entre un gran turismo y un deportivo, su revolucionario diseño del habitáculo, su ecosistema digital o su capacidad para variar la distancia entre ejes lo hacen merecedor de una posición de liderazgo en el camino hacia el mañana del segmento del lujo. Por otro lado, el Audi A6 Avant e-tron concept supone una pista privilegiada para todos aquellos que quieran conocer cómo serán los futuros modelos de producción de Audi, aunando la elegancia y el dinamismo de la carrocería Avant con los avances tecnológicos de última generación. Un ejemplo: su propulsión eléctrica exhibe una carga rápida que recupera 300km de autonomía en tan solo 10 minutos, menos de lo que tardamos en tomar un café.

El evento contará con la exposición del Audi skysphere concept, que redefine la experiencia de la movilidad premium del futuro.
El evento contará con la exposición del Audi skysphere concept, que redefine la experiencia de la movilidad premium del futuro.

No te pierdas la oportunidad de viajar en el futuro a través de la sostenibilidad y la innovación y reserva ya tu plaza para vivir en directo Audi Summit for Progress y adelantarte al mañana.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_