_
_
_
_
Britney Spears en El diario de Noa - “Es lo mejor que he leído nunca. Ya tienen a alguien para el papel, pero habría muerto por él”. Así de sincera se mostraba la estrella del pop al contar en una entrevista su desazón por no haber conseguido hacerse con el papel protagonista de El diario de Noa, que acabó en manos de Rachel McAdams. A pesar de que era la mayor celebrity sobre la tierra hace dos décadas y que llegó a hacer audiciones junto a Ryan Gosling, los productores acabaron optando por un perfil menos mediático para protagonizar el melodrama romántico que hizo tirar de clínex a toda una generación.
17 fotos

“Habría muerto por el papel”: los ‘planes B’ de Hollywood que acabaron convirtiéndose en iconos de la cultura millennial

Audrey Hepburn hacía vomitar al autor de <em>Desayuno con diamantes</em>, Britney Spears daba su vida por protagonizar <em>El diario de Noa</em> y la mismísima Gloria Steinem convenció a DiCaprio para rechazar <em>American Psycho</em>. Recopilamos algunos de los ‘segundos platos’ de casting más inesperadamente triunfales de la historia del cine.

_
_