_
_
_
_

Encontrada la única persona del mundo que cree que Scarlett no es para tanto: ella

La actriz está convencida de que en unos años nadie se acordará de que fue una bomba sexual. Pero el poder de sus curvas no entiende de modestia.

scarlettcover
GTresonline

Ahora que acaba de celebrarse el juicio en contra de Christopher Cheney, el hacker que filtró en la red unas fotos suyas completamente desnuda (instantáneas que según confirmó posteriormente a Vanity Fair había tomado privadamente con su móvil para disfrute personal e intransferible de su entonces marido Ryan Reynolds), va Scarlett Johansson y pretende convencernos de que ella de sexy nada y que jamás pasará a la historia por ser especialmente atractiva: ¿estaremos ante un claro caso de Humblebrag?

Así lo ha declarado a la revista Empire aprovechando la promoción de su última película, Los Vengadores, filme en el que vive enfundada en un mono de cuero que no ayuda precisamente a despejar de nuestra mente esa absurda idea de que la chica es sensual al estilo rotundo y, sí, a veces inconstante pero imperecedero de Marilyn Monroe.

Justamente el suyo es un tipo de físico que no entiende de modas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_