En la guardería del poder
Aún no sabemos cómo es Julia Sarkozy-Bruni pero nos fijamos en sus hermanos y otros hijos de políticos europeos.
Acaba de llegar al mundo uno de los bebés incubados con más secretismo de los últimos tiempos. Es Julia Sarkozy, hija del Presidente de la República Francesa y de la top model Carla Bruni. Aunque aún no se sabe cuándo veremos su carita, de momento sus muchos hermanos mayores nos ofrecen información lo suficientemente interesante como para pasar un buen rato. La primera hija del matrimonio Sarkozy-Bruni llegó después de que los medios se pasaran semanas augurando la inminencia del parto de su mamá. La modelo y cantante y su marido han querido preservar la intimidad de su retoña desde su concepción. ¿A quién se parecerá? ¿Tendrá la mirada felina de su madre o tendrá tantos cerebros como su padre? Desde luego que puede ser un superbebé atendiendo a sus antecedentes.
Los hijos de Sarkozy, de momento, ya son verdaderas estrellas en lo suyo. El mayor, Pierre, es el menos conocido aunque es quien tiene la profesión más mediática. Es un reconocido dj y productor de hiphop. No le gusta mucho presumir de sus orígenes aunque su twitter es una exhibición del mismo. Es el típico niño mono parisino con melenita rubia y parece sacado de la pandilla Casiraghi.
¿Seguirá Jean Sarkozy los pasos de su padre hasta el Elíseo?
GTresonline
Jean tiene 25 años y es todo un portento político. Casado y ya con un hijo (que es mayor que su nueva tía Julia), con el apoyo de su padre ha conseguido un alto cargo dentro del ayuntamiento de Neuilly-Sur-Seine, uno de los municipios más ricos de Francia, cerca de París. Hubo una época en la que era un jovencito muy atractivo, pero finalmente se ha convertido en un clon de su padre con el pelo largo. Tanto Jean como Pierre son hijos del primer matrimonio del presidente con Marie-Dominique Culioli.
Louis es el hijo de Sarkozy con Cecilia.
GTresonline
El hijo pequeño de Nicolas Sarkozy tiene once años y lo tuvo con Cecilia Cigagner-Albéniz. El príncipe destronado se parece a su mamá y de momento no parece tener la personalidad arrolladora de su padre y hermanos. Podríamos decir que su pinta de nerd lo aleja de la mesa de dj y de la política pero habrá qué ver cómo evoluciona con la pubertad.
Para Carla Bruni, Dalia es su segunda criatura.
Cordon Press
Carla Bruni también ha aportado otro hermanito a la recién llegada Julia. Es Aurélien, cuyo papá es el filósofo Raphaël Enthoven. Al comenzar su relación con Sarkozy lo exhibió un poco y ahora es casi imposible verlo en público. De momento, no vemos si el pequeño ha heredado el atractivo de sus progenitores.
Los hijos de Berlusconi son unos triunfadores natos.
GTresonline
El mundo de la política nos deja últimamente un buen número de jóvenes delfines más o menos agraciados. En Europa es toda una sorpresa descubrir que la descendencia masculina de Silvio Berlusconi, el hombre más maquillado del mundo, no está nada mal. Pier Silvio, el mayor, tiene un alto cargo en Mediaset y un fanático del fitness. Luigi, a quien tuvo con Veronica Lario, tiene hasta un trofeo de fútbol que lleva su nombre y es todo un sex symbol en su país.
GTresonline
En España dos importantes políticos tienen sendos retoños que apuntan maneras. De los hijos de José Bono, Presidente del Consejo de los Diputados, la más conocida es Amelia. Pero José Bono Jr, jinete y siempre en segundo plano, se revela como chico guapo en sus escasas apariciones.
El hijo de José Bono no se deja ver en muchos saraos.
GTresonline
El último en incorporarse al faranduleo es Alonso Aznar. Ha pasado de niño un tanto repelente que pasó su infancia en la Moncloa a presencia solicitada en las fiestas del verano. Es el vivo retrato de su padre pero también un prometedor rompecorazones.
Alonso Aznar se ha hecho mayor.
GTresonline
Al otro lado del charco, concretamente en California, ya se está forjando un nuevo icono sexual. Es Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y gobernador y de Maria Scrhiver. No ha heredado la musculatura paterna pero ya ha debutado como modelo para Hudson Jeans mostrando un torso de lo más deseable. Además es guapete. A sus 18 años le auguramos un fantástico futuro en cualquier cosa que se proponga; apoyos y buena base física no le faltarán.
Patrick Schwarzenegger se ha convertido en todo un sex symbol.
GTresonline
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.