_
_
_
_
_
S MODA + Guerlain

Los tres tonos de labios que triunfarán esta temporada

La maquilladora Natalia Belda junto a Guerlain nos enseñan los labiales de este otoño y cómo llevarlos. Para ello, ha utilizado Rouge G de Guerlain, un labial concebido como una joya por el famoso joyero Lorenz Bäumer que esconde dos espejos para retocarte en cualquier sitio.

Rojos intensos, tonos nude y colores chocolate. Esta temporada la pasarela defiende los extremos: bocas muy naturales para el día y labios atrevidos cuando cae la noche. La make up artist Natalia Belda nos desvela los trucos para recrearlos con éxito este otoño. Para ello, ha utilizado Rouge G de Guerlain, un labial concebido como una joya por el famoso joyero Lorenz Bäumer que esconde dos espejos para retocarte en cualquier sitio. Lleva manteca de mango y esferas de ácido hialurónico que aportan hidratación y volumen a los labios. Es también la primera barra personalizable: podemos elegir entre treinta tonos y quince carcasas para combinar con tu look diario.

Para la realización del maquillaje, Natalia ha usado los siguiente tonos labiales:

Labios it: 25 de Rouge G de Guerlain. Carcasa Parure Gold
Labios nude: 520 de Rouge G de Guerlain. Carcasa K-Doll
Labios vamp: 23 de Rouge G de Guerlain. Carcasa Exotic Safari

Rouge G de Guerlain nº 25, carcasas Wild Jungle, Miami Glam y K-Doll, la barra de labios de la temporada.
Rouge G de Guerlain nº 25, carcasas Wild Jungle, Miami Glam y K-Doll, la barra de labios de la temporada.Cortesía de Guerlain

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_