Una marca de belleza elige por primera vez en la historia a jugadoras de baloncesto como embajadoras de la firma
Glossier elige a estas baloncestistas como rostro de su línea de cuidado corporal Body Hero. Se grabaron a sí mismas aisladas durante la competición para la campaña.

Ha sido la mismísima Emily Weiss, fundadora de la firma Glossier, quien lo ha anunciado en sus redes sociales. La marca se alía con algunas de las estrellas de la liga de baloncesto femenina WNBA para lanzar una nueva gama de productos. Se trata de su línea Body Hero, que se amplía con dos nuevos artículos para el cuerpo.
En la publicación, Weiss ha destacado la relevancia de estas mujeres y el mensaje positivo que han mandado durante la cuarentena. «Ha sido un año grande para estas mujeres», comenta en su publicación. «Han pasado la temporada viviendo y compitiendo en el histórico Wubble y pese a encontrarse completamente aisladas del mundo exterior, han usado sus cuerpos y voces para conducir un cambio positivo en su disciplina y más allá».
Wubble es el nombre que reciben las instalaciones de Florida en las que se instauraron las jugadoras para poder entrenar y seguir con el juego pese a la situación. El apodo que reciben es un juego de palabras entre las palabras woman (mujer) y bubble (burbuja).
Las jugadoras Sue Bird, Seimone Augustus, Lexie Brown, Kalani Brown, Amanda Zahui B., Natalie Achonwa, Stefanie Dolson y Gabby Williams se autograbaron desde su ‘reclusión’ voluntaria para enseñar su rutina cosmética con los seguidores de la compañía.
En los vídeos, las nueve comparten sus experiencias personales y de superación. «Me paso el tiempo repitiéndome: te lo mereces, te lo mereces», dice una. «Si puedo aceptar mi cuerpo y decirme que soy hermosa, entonces soy una Body Hero», refiere otra con el nombre de la gama.
Previsiblemente, la cuenta oficial de Glossier seguirá compartiendo algunos de estos vídeos. Ayer empezaron con esta presentación de la línea, que suma a su aceite corporal una bruma y una pastilla de jabón exfoliante. Se trata de la primera vez que una marca cosmética cuenta con estas jugadoras como embajadoras. Otras firmas como Shiseido han elegido a campeonas en otras disciplinas, como tenis y esquí, pero todavía ninguna había dado una oportunidad a las campeonas del balón naranja. Ya era hora de que alguien valorase los esfuerzos de estas heroínas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”








































