_
_
_
_
_

El primer calendario de adviento de Sisley recoge el universo de Isabelle d’Ornano

La firma francesa de fitocosmética de lujo selecciona sus 25 productos imprescindibles en su primera recopilación prenavideña.

El calendario de adviento de Sisley está decorado con motivos bordados por Isabelle d'Ornano.
El calendario de adviento de Sisley está decorado con motivos bordados por Isabelle d'Ornano.dr

El calendario de belleza se ha convertido en pocos años en un capricho recurrente e inevitable. Muchas son las firmas que aprovechan la fecha para recopilar algunos de sus imprescindibles en cofres del tesoro llenos de ventanas y cajas con sorpresas, una manera de abrirse a nuevas audiencias que gusta tanto al público leal de cada casa como a ese mucho más infiel deseoso de conocer firmas y productos de distintas compañías. Ambos suelen agotar estos cofres en pocos días.

Una tendencia a la que se une este año la francesa Sisley, pionera en fitocosmética (basada en las propiedades del reino vegetal). La cofundadora de la enseña, Isabelle d’Ornano se ha implicado de forma personal en el lanzamiento, que incluye algunos de sus coloridos bordados. Fragmentos de los patchworks que ella realiza con petit point y punto de cruz, símbolos asociados a la casa que ahora se superponen en el cofre: palabras como hope (esperanza), love (amor) o smile (sonrisa) e iconos como corazones. Y básicos de la etiqueta como la rosa de Baccara, el ingrediente en el corazón de su línea Rose Black.

El cofre del tesoro de Sisley incluye cinco productos en tamaño completo y 20 minitallas.
El cofre del tesoro de Sisley incluye cinco productos en tamaño completo y 20 minitallas.dr

Para fans de la etiqueta o para los que quieran adentrarse por primera vez en su universo, el calendario de edición limitada incluye tanto minitallas como cinco productos en formato completo. Por sus cajones aparecerán superventas de la casa como sus mascarillas faciales (Black Rose o Velvet Sleeping Mask) productos de tratamiento facial o capilar (Sisleÿa L’Integral Anti-Age Serum, All Day All Year o Precious Hair Care Oil), fragancias (Eau du Soir o Izia) o maquillaje (como un labial Phyto-Rouge Shine).

El calendario tendrá un precio de 690 euros y estará disponible en los próximos días tanto en la boutique que la marca tiene en Madrid (Maison Sisley: Claudio Coello 26), como en su tienda online y en El Corte Inglés.

Algunas de las sorpresas incluidas en el calendario de adviento de Sisley.
Algunas de las sorpresas incluidas en el calendario de adviento de Sisley.dr
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_