S MODA + KIKO MILANO
Contenido patrocinado por una marca

Emma Roberts tiene el labial para conseguir los labios ‘glossy’ más virales

Kiko Milano reinterpreta su labial de larga duración más icónico, Unlimited Double Touch, con una edición limitada de nuevos tonos y una campaña protagonizada por la actriz y productora estadounidense, su nueva embajadora mundial, en la que explora la sensualidad de unos labios ‘coquette’, jugosos y vibrantes.

Las dos tendencias más deseadas del verano se fusionan para dar forma a unos labios glossy coquette. Un concepto que está tomando fuerza en TikTok —y si algo caracteriza a esta red social es su capacidad para viralizar cosméticos y corrientes de belleza—, llenándose de sonrisas jugosas con tonalidades brillantes e hiperfemeninas. Porque los bálsamos y los gloss han vuelto con fuerza —en redes sociales aplicarse brillo se ha convertido en un truco para enganchar a los usuarios independientemente del tipo de contenido—, pero sus fórmulas trascienden del mero maquillaje para acercarse también al tratamiento, con activos hidratantes y pigmentos de larga duración tan suaves como cómodos. Lo mejor es que solo se necesita una única barra para conseguirlos.

No es casualidad que Unlimited Double Touch sea uno de los labiales líquidos más vendidos y omnipresentes de KIKO Milano, ni que haya ampliado la línea con seis tonos vibrantes de alfombra roja: desde nudes sofisticados a rojos intensos, pasando por morados cereza para vestir en las noches más mágicas. Y si decimos de “alfombra roja” es porque la actriz, productora y musa indie, Emma Roberts se estrena como embajadora mundial de la firma italiana en una campaña que explora las posibilidades de esta icónica barra. “Su forma de concebir la belleza es realmente inspiradora y muy creativa, por no hablar de sus exclusivas colaboraciones y ediciones limitadas. Me encanta su misión de ensalzar la confianza de las personas a través del autocuidado. Para mí, eso es la verdadera belleza. La alegría que KIKO Milano aporta con sus productos y servicios a los crecientes y creativos fans de la marca es maravillosa”, apunta la intérprete.

Kiko Milano Unlimited Double Touch

Los rincones más emblemáticos de Milán son el escenario de una campaña rodada por Damien Krisl y fotografiada por Sarah Silver, en donde el estilo natural y girly de Roberts contrasta con la monumentalidad artística de la capital de la moda italiana. “Una exploración creativa”, en palabras de la estrella de Palo Alto o Screem Queens, que ensalza los nuevos acabados luminosos de Unlimited Double Touch y los beneficios de su fórmula. Un doble gesto en el que encontramos, por un lado, una base de color enriquecida con una mezcla especial de polímeros filmógenos que se posa sobre el labio con un acabado intenso y aterciopelado, sin transferencia de color y resistente al agua. Por otro lado, los ingredientes emolientes del brillo de labios nutren la delicada piel de los labios. Una pincelada es suficiente para despertar el brillo y el volumen de la sonrisa: unos labios de efecto espejo, jugosos y vibrantes, hasta 16 horas de duración.

Con esta edición limitada de seis tonos nuevos, KIKO Milano amplia la paleta cromática de Unlimited Double Touch hasta treinta tonalidades distintas. La elección tampoco ha quedado al azar. El tono nude 153 Move&Mauve o el rojo 154 Alluring Game son perfectos para sumarse a la tendencia coquette. Una estética hiperfemenina que, en materia de maquillaje, se traduce en una piel jugosa, como de muñeca, que busca destacar la belleza natural del rostro a base de destellos y rubores. Dos colores que realzan el contorno de la boca para un acabado de cristal, sano y luminoso, como mandan los cánones.

Kiko Milano Unlimited Double Touch

Pensados para vestir las noches más mágicas de la temporada, el tono granate 155 Night Vibes es perfecto para conseguir los irresistibles labios de cereza que causan furor este verano; mientras que una pincelada de los tonos chocolate, 157 Starry Grove o 158 Irresistible Seduction, bastan para conseguir unos Cherry Coke Lips, un acabado juguetón y efervescente que trata de recrear la icónica bebida de Coca-Cola. Porque en materia de maquillaje, no hay tener miedo a expresarse. Palabra de Emma Roberts.


Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS