S MODA PARA EL CORTE INGLÉS
Contenido patrocinado por una marca

12 compras con descuento en el Black Friday de El Corte Inglés que son tendencia y la mejor inversión de la temporada

Noviembre se ha convertido gracias al Black Friday en el mejor mes del año para comprar ese capricho que llevabas persiguiendo, la prenda de moda de la temporada o el regalo navideño perfecto. Seleccionamos cuáles son las mejores adquisiciones entre la gran selección de buenos descuentos que ofrece El Corte Inglés.

Black Friday El Corte Ingles
Cortesía de Roberto Verino.

Estos días son los mejores del año para encontrar con descuento prendas de moda y artículos de belleza para regalar o regalarse. La buena acogida en nuestro país del Black Friday ha hecho de esta festividad anglosajona una de las preferidas para encontrar aquello que nos falta en el armario o darnos un capricho al mejor precio. Siguiendo los consejos de los expertos –haz una lista de aquello que necesitas, fíjate bien en el precio inicial y el porcentaje de descuento, invierte en piezas de calidad y compra con cabeza–, nos vamos de compras a El Corte Inglés en busca de las mejores prendas, accesorios y productos beauty.

Tanto en sus tiendas físicas como en su web o su app ya es posible hacerse con las mejores ofertas de Black Friday en artículos tan necesarios esta temporada como un abrigo de paño atemporal, un jersey de cashmere, unas botas en tendencia o un perfume con el que acertar en Navidad. Seleccionamos cuáles son las mejores compras de Black Friday en El Corte Inglés, que ofrece hasta el 40% de descuento + 20% de bonificación en moda, lencería y zapatería este jueves 23 y el viernes 24 de noviembre a todos sus clientes. Los días 25, 26 y 27 de noviembre se puede canjear la bonificación obtenida los días anteriores. Y en perfumería y accesorios también podrás disfrutar de hasta un 40% menos de precio en ofertas increíbles. A continuación, nuestras 12 compras imprescindibles:

Abrigo de paño azul marino, de Tommy Hilfiger

ECI

Un abrigo de paño azul marino es quizá uno de los diseños más atemporales en los que se puede invertir. Más aún aprovechando un precio tan interesante como el que tiene este modelo de Tommy Hilfiger durante el Black Friday de El Corte Inglés: costaba 349,90 euros y puedes conseguirlo por 244,93 euros aprovechando su descuento del 30%. Si bien encaja a la perfección en los armarios más clásicos, resulta una pieza contemporánea en una temporada en la que manda la apuesta por el lujo silencioso (prendas básicas de gran calidad). Esta es, sin duda, una compra muy inteligente.

Jersey de cuello alto con cashmere, de Woman El Corte Inglés

ECI

Si solo pudieras comprar una única prenda este invierno, la recomendación de muchos estilistas sería apostar por un buen jersey de cuello alto con cashmere. Es elegante, cómodo, práctico y versátil. Además, este modelo de Woman El Corte Inglés tiene un precio imbatible: costaba 39,95 euros y se queda en 27,99 euros con el descuento del 30% del Black Friday. Puedes elegir entre el rojo y el gris, los dos colores que son tendencia esta temporada, o apostar por el salmón, el azul o el infalible negro. ¿Un truco de estilismo para llevarlo? Coloca encima un colgante o cadena dorada.

Falda vaquera con bajo deshilachado, de Pepe Jeans

ECI

La falda midi vaquera es la falda del año. Se convirtió en una de las tendencias más buscadas del verano y ahora continúa ganando adeptas combinada con botas de caña alta, mocasines con calcetín o unas toscas combat boots. Si ya tienes una de estas faldas en el clásico denim de lavado medio es hora de que inviertas en una de color negro. Y si es la primera vez que te atreves con la falda del momento, el negro se convierte en la mejor opción porque estiliza, es versátil y puede servir como comodín durante las próximas fiestas navideñas combinada con un top especial y un stiletto de tacón. Sí, la falda del otoño-invierno tiene infinitas posibilidades y puedes probarlas todas haciéndote con ella con un 30% de descuento en El Corte Inglés (costaba 85 euros y ahora se queda en 59,50 euros).

Botas cowboy de piel con bordados, de Gioseppo

ECI

Las botas inspiradas en el lejano Oeste son el calzado imprescindible de este invierno. Convertidas en uno de los modelos más deseados por las expertas en moda y estilistas, este tipo de botas tiene muchas más posibilidades que combinarlas con unos vaqueros: llévalas con vestidos especiales tanto de día como de noche, con faldas midi e incluso con traje. Este modelo de Gioseppo disponible en El Corte Inglés con un descuento del 30% durante el Black Friday (cuesta 83,97 euros y su precio inicial era de 119,95 euros) se convertirá en el más especial de tu zapatero: el binomio blanco y negro combina con todo y jamás pasa de moda. Sin duda, las botas cowboy todoterreno para este invierno y los venideros.

Pendientes de aro gruesos bañados en oro, de Aristocrazy

ECI

Los pendientes de aro son un básico de cualquier joyero que se precie. Este modelo disponible con un descuento del 20% en El Corte Inglés (antes 99 euros; ahora, 79,20 euros) tiene todo para convertirse en tus aros inseparables: un tamaño medio que los hace perfectos para cualquier ocasión, cierre a presión que los hace muy fáciles de poner y quitar y un grosor ancho como marcan las tendencias de la temporada. ¿Lo mejor? Están bañados en oro de 18 quilates para garantizar su durabilidad.

Gabardina larga de napa, de Roberto Verino

ECI

Las gabardinas de piel han vuelto pisando fuerte. Más allá del icónico modelo negro al más puro estilo Matrix, aquellas teñidas de tonos tan otoñales como el marrón o el burdeos ofrecen muchas posibilidades para llevar con vestidos o un simple pantalón vaquero. Esta, de Roberto Verino, es una de esas inversiones que promete pasar de generación en generación. Y ahora, con un 30% de descuento gracias al Black Friday (costaba 895 euros y ahora se queda en 626,50 euros), es el mejor momento para hacerte con ella.

Vestido midi con manga larga, de Tintoretto

ECI

Que las flores también son para el invierno ha quedado más que demostrado en las propuestas de las pasarelas para esta temporada. Sin embargo, los prints florales más coloridos dan paso cuando bajan las temperaturas a estampados un poco más discretos en colores más oscuros. Es el caso de este vestido midi de manga larga de Tintoretto que, gracias a su corte camisero, es perfecto para el día a día. Lúcelo con un cárdigan de punto en los días más fríos y sigue llevándolo con bailarinas en primavera. El vestido al que más partido sacarás tiene, además, un 30% de descuento en El Corte Inglés (antes 99,99 euros; ahora, 69,99 euros).

Gafas de sol de mujer redondas, de Ralph by Ralph Lauren

ECI

Nunca se tienen suficientes gafas de sol. Si a tu colección le falta un modelo de cristales redondos es el momento de ponerle solución apostando por estas gafas de Ralph by Ralph Lauren que puedes comprar en El Corte Inglés ahorrando un 30% durante el Black Friday (antes costaban 94 euros y ahora se quedan en 65,80 euros). El color chocolate de su montura las convierte en una de esas gafas que son tendencia (es uno de los colores de la temporada) y el marrón degradado de sus cristales las hace idóneas para aquellas a las que no le gusta parapetar su mirada tras unos cristales demasiado oscuros. El regalo perfecto que muchas (o tú misma) quisieran encontrar bajo el árbol de Navidad.

Bolso de mano con bandolera, de Sandra Freckled

ECI

Si estás a la busca y captura de un bolso que puedas llevar a la oficina y volver a lucir durante una cena especial, has dado con él. Este diseño confeccionado en piel de Sandra Freckled puede utilizarse como bolso de mano o como bandolera, gracias al asa metálica y a la larga correa que incluye el modelo. Además, su color marrón claro, uno de los imprescindibles esta temporada, transita a la perfección entre los looks más casual y aquellos más formales. Y nunca te cansarás de él. Puedes comprarlo aprovechando el descuento del 20% que tiene durante el Black Friday en El Corte Inglés: costaba 175 euros y ahora solo 140 euros).

Pijama de mujer con Jacquard, de Énfasis

ECI

El Black Friday es un momento perfecto para renovar esas prendas de tu armario que ya han cumplido su función. Los pijamas suelen ser una de ellas. Este modelo camisero de Énfasis es perfecto por muchas razones: resulta cómodo sin dejar de ser estiloso y es tan bonito que, más allá de la noche, te puede acompañar incluso en alguna jornada de teletrabajo. Puedes conseguirlo ahorrando un 30% (de 69,99 euros a 48,99 euros) durante el Black Friday de El Corte Inglés.

Estuche de regalo Eau de Parfum Loveme The Onyx Parfum Color Letter, de Tous

ECI


Si el Black Friday es una ocasión perfecta para adelantar los regalos navideños ahorrado unos cuantos euros, este estuche de regalo con una de las fragancias más apetecibles de Tous es un acierto seguro. Regálaselo a cualquier amante de los aromas florales, orientales y afrutados (o cómpralo para ti). El estuche incluye el perfume de 50 ml y otro más pequeño (15 ml) ideal para llevar en el bolso y refrescar su aroma. Puedes comprar el escuche ahorrando hasta el 40% en El Corte Inglés: costaba 93,39 euros y ahora se queda en 55,95 euros.

Cofre Beessential Oils Aceite de Día + Regalo Crema Espuma 75 ml + 2 Mascarillas Express Beauty Apivita

ECI

En un práctico neceser que lo hace perfecto para regalar, este tratamiento de Apivita contiene productos estrella de la marca para garantizar el cuidado absoluto de la piel, como BEESSENTIAL OILS Aceite de Día - Suplemento para la piel Refuerza e Hidrata, Crema Espuma Limpiadora para Rostro y Ojos, Express Beauty Mascarilla Exfoliante de Albaricoque y Express Beauty Mascarilla Facial de Granada. Una manera de hidratar en profundidad mientras estimulas la piel y los sentidos. Además, es ecofriendly ya que está hecho de papel reciclable con certificación FSC procedente de fuentes sostenibles. Si quieres una razón más, este estuche cuenta con un 40% de descuento (antes 38 euros; ahora, 22,80 euros).

Recuerda que algunos de estos productos se benefician ya de las ofertas para todos aquellos que se identifican como usuarios en web y app o pagando con la Tarjeta El Corte Inglés. Si quieres buscar más ideas para comprar bien y a un mejor precio aprovechando los descuentos del Black Friday, puedes descubrir muchas más opciones de moda y belleza en sus tiendas, web y app. Además, El Corte Inglés dispone de un servicio de financiación gracias al cual podrás pagar hasta en 12 meses sin intereses –o incluso más en algunos productos– para que puedas aprovechar ya los mejores descuentos del Black Friday.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS