_
_
_
_
_

La feroz batalla por el minuto de oro

La televisión es un arma de seducción masiva pero tiene sus riesgos. Sánchez rehúye los debates mientras que Casado y Rivera se apuntan al espectáculo

Montserrat Domínguez

Escúchalo en tu móvil

Si tienes un iPhone o un iPad pincha aquí para escucharlo en Apple Podcasts. Si tienes un móvil Android, pincha aquí, para escucharlo en Google Podcasts. Y aquí para escucharlo en Spotify. También puedes suscribirte al RSS Feed.

En la agenda de cualquier candidato no puede faltar un rato en El Hormiguero, en casa de Bertín Osborne o en el sofá del youtuber de moda. En el octavo episodio de 616 Escaños, Montserrat Domíguez habla con Carolina Bescansa, fundadora de Unidas Podemos, sobre la importancia de la televisión para los políticos. 

Luz Sánchez Mellado recuerda un artículo publicado en 2013 en el que analizaba la política de plató y anuncia una serie de entrevistas suyas con políticos en el marco de la campaña electoral. 

Y Anabel Díez, la periodista que sigue la información del PSOE, confirma que los socialistas descartan un cara a cara entre Pedro Sánchez y Pablo Casado.

616 Escaños es un podcast que se publicará todas las mañanas, de lunes a viernes, hasta la celebración de las elecciones. Aquí puede encontrar los episodios anteriores. Los demás podcast del periódico están aquí.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_