Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Marcos de Quinto, exvicepresidente de Coca Cola, será el número dos de Ciudadanos por Madrid

El ejecutivo español afirma que el partido de Rivera puede “puede unir a la sociedad española”

Albert Rivera y Marcos de Quinto, hoy en Toledo. En vídeo, De Quinto anuncia su compromiso con Ciudadanos.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, quiere caras nuevas. La última incorporación es la del exvicepresidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto, como número dos de la candidatura de la formación naranja al Congreso por Madrid. “Entro en Ciudadanos porque es un partido que puede unir a la sociedad española, estamos hartos de que nos traten de separar”, ha dicho el ejecutivo en su acto de presentación este sábado en Toledo.

Rivera busca redimirse de una semana para el olvido en su partido con la presentación de un peso pesado del mundo empresarial español. El que fuera responsable de las campañas de marketing de la empresa estadounidense durante décadas, desembarca ahora en el partido para ejercer de escudero del líder.

La llegada del empresario se suma a la incorporación de la abogada y activista gitana Sara Giménez, que irá a su vez de número 3. Caras nuevas y nuevos perfiles a seis semanas de las elecciones generales que buscan frenar la caída libre de Ciudadanos en todas las encuestas.

De Quinto estuvo ligado a la compañía estadounidense durante 35 años, donde ocupó cargos de vicepresidente ejecutivo y responsable mundial de marketing. Salió de la empresa de forma definitiva en 2017 tras lo que tuvo un paso infructuoso por el consejo de administración de Telepizza, de donde se fue apenas un año después de haber llegado.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información