Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los cinco ocupantes de una furgoneta mueren en una colisión en Utrera

El vehículo en el que viajaban las víctimas chocó con un camión

Efectivos de emergencia trabajando en la zona del accidente.

Cinco personas han fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a primera hora de este jueves entre un camión articulado y una furgoneta en la carretera A-394 en la localidad sevillana de Utrera, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía. Las cinco víctimas mortales son varones, de entre 19 y 48 años, trabajaban para la empresa Monferra, dedicada al mantenimiento de redes ferroviarias, y volvían de Loja (Granada) hacia su localidad natal, Las Cabezas de San Juan (Sevilla).

El conductor del camión, de 48 años, resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital con contusiones en el tórax y fracturas, han precisado fuentes del servicio de emergencias. 

Los cinco fallecidos eran vecinos de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan que regresaban de trabajar en la furgoneta, ha indicado en un tuit la Dirección General de Tráfico (DGT). 

Los servicios de emergencias recibieron el primer aviso de un testigo del accidente a las 6.36. El accidente se registró en la carretera que comunica Utrera y Arahal, a dos kilómetros de este último municipio. Los cuerpos de las víctimas han sido trasladadas al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para realizarles la autopsia, informa Efe.

Los operativos siguen actuando en la zona, a la que se han desplazado efectivos de Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Sevilla y Mantenimiento de Carreteras. El Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan ha decretado tres días de luto. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >