Hallado muerto un joven británico en Málaga tras una semana de búsqueda
Kieran O'Brien, un joven británico de 17 años, llevaba desde el viernes en paradero desconocido
El cuerpo de Kieran O'Brien, un joven británico de 17 años desaparecido el 20 de abril, ha sido localizado en el municipio malagueño de Alhaurín El Grande. La Guardia Civil investiga las causas del fallecimiento de este joven, que vivía en Alhaurín con su familia. Fuentes del instituto armado señalan que la principal hipótesis es que el joven se ha quitado la vida.
El cadáver del joven fue localizado a las 21.00 de ayer jueves y estaba en los alrededores del paraje conocido como Casa Guardamonte, informa La Opinión de Málaga.
El pasado viernes 20 de abril se dio la alerta de la desaparición de O'Brien, a quien se estado buscado desde entonces. Sos Desaparecidos informó de que, en el momento de su desaparición, vestía un chándal gris con capucha oscura y zapatillas deportivas. También facilitó, para ayudar en su localización, una descripción del joven que medía 1,75, era de complexión delgada y tenía el pelo castaño.
Los familiares había pedido la colaboración de los vecinos para encontrar al adolescente y han denunciado los hechos ante la Guardia Civil, que no descartaba ninguna hipótesis. Su desaparición causó gran conmoción en el instituto en el que estudiaba, señala el periódico malagueño.
El radio de búsqueda se extendía, según cuenta la SER, a toda la provincia de Málaga, aunque centrado especialmente en Alhaurín, entre la colonia de británicos de este municipio, así como en otros puntos de la Costa del Sol. También se había contactado con los familiares que viven en el Reino Unido por si el joven se hubiera desplazado hasta allí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.