Fallece el menor atropellado por una conductora que dio positivo en drogas
El menor, de cuatro años de edad, fue atropellado en Santa Cruz de Tenerife en octubre y había permanecido en coma desde entonces

Uno de los dos menores atropellados por una conductora, que dio positivo en drogas, el pasado mes de octubre en Santa Cruz de Tenerife, ha fallecido tras cuatro meses en coma. Según han informado familiares del fallecido, el menor de cuatro años de edad no pudo superar los daños cerebrales causados por el impacto del vehículo. Los hechos se produjeron cuando Evans (seis años) y Dereck (de cuatro) se dirigían junto a su padre al colegio ubicado en la zona de García Escámez de la capital tinerfeña. Al cruzar el paso de peatones frente al centro escolar, un vehículo arrolló a los dos menores arrastrándolos a lo largo de varios metros en la calzada.
El mayor de los niños sufrió politraumatismos de carácter grave y tras dos meses se recuperó de sus heridas y fue dado de alta. La suerte no estuvo del lado de su hermano Dereck quien sufrió una parada cardiorrespiratoria en el lugar del accidente y ha permanecido en coma hasta que, finalmente, ha fallecido. La conductora, de 28 años, fue detenida y puesta en libertad con cargos acusada de delito de lesiones por imprudencia grave y conducción temeraria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”






























































