_
_
_
_

Hallado muerto un matrimonio británico en un piso de la localidad malagueña de Manilva

Los cuerpos de la pareja, de 80 y 71 años, estaban en avanzado estado de descomposición y no hay signos de violencia en la vivienda

Número 3 de la avenida de la Paz de Manilva, donde se ha producido el suceso.
Número 3 de la avenida de la Paz de Manilva, donde se ha producido el suceso.
Más información
Hallada muerta en Motril una anciana de 91 años con signos de violencia
Investigan la muerte de una anciana en su vivienda de La Llosa

La Guardia Civil investiga la muerte de un matrimonio británico, el hombre de 71 años y la mujer de 80, cuyos cadáveres han sido encontrados en avanzado estado de descomposición en una vivienda ubicada en la localidad malagueña de Manilva.

El hallazgo se produjo este jueves en un piso del número 3 de la avenida de la Paz y los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Málaga donde les han realizado las autopsias. Según fuentes judiciales, han muerto por causas naturales y sin ningún tipo de traumatismo, informa Esperanza Codina. Él, de iniciales MLB, es nacido en 1946, y ella VAB, nació en 1936.

En la vivienda no se han encontrado indicios de violencia, han explicado las fuentes, que han precisado que los cadáveres estaban en habitaciones diferentes. La mujer fue localizada en el interior del dormitorio, tumbada boca abajo en el suelo, mientras que el cuerpo del marido fue hallado en el salón, boca arriba. Los cuerpos están en avanzado estado de descomposición por lo que pueden llevar fallecidos unos 10 o 15 días aunque, debido al calor de los pasados días, los cadáveres han podido verse alterados ya que se encuentran muy deteriorados.

Un hijo de la pareja que reside en Inglaterra se puso en contacto con una vecina de sus padres porque llevaba varios días sin tener noticias de ellos y estaba muy preocupado, tras lo cual la Guardia Civil encontró los cadáveres, según el diario Sur de Málaga. La Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones. Inicialmente parece que él habría fallecido primero, de muerte súbita, y ella, que podría sufrir alzheimer, después, pero las pesquisas aún no han terminado y estos detalles preliminares todavía no son concluyentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_