Así te hemos contado la vista judicial de Urdangarin en el ‘caso Nóos’
El esposo de la Infanta queda en libertad provisional; tiene que comparecer el día 1 de cada mes
El tribunal ha acordado este jueves mantener la libertad provisional de Iñaki Urdangarin. El esposo de la infanta Cristina tendrá la obligación de comparecer el día 1 de cada mes ante la autoridad judicial de su país de residencia, Suiza. Además, deberá comunicar al tribunal cualquier desplazamiento fuera de la UE o cualquier cambio de residencia, incluso temporal. El fiscal Anticorrupción había pedido para Urdangarin el ingreso en prisión eludible con el pago de 200.000 euros, tras la sentencia de la Audiencia de Palma, que lo condenó a seis años y tres meses de cárcel. Este jueves se celebró la vista sobre medidas cautelares por el caso Nóos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.