Sánchez empieza en Sevilla su gira para “escuchar a los militantes”
El exsecretario quiere "testar la militancia" antes de anunciar su candidatura a las primarias del PSOE
Sevilla es el lugar elegido por el ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez para iniciar su gira para "escuchar a los militantes" antes de decidir si se presenta como candidato a las primarias para la secretaría general del PSOE, tal como ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.
El exlíder de los socialistas protagonizará un acto con militantes el sábado 28 de enero. Su intención inicial era hacerlo el día 29. "Contra un Betis-Barcelona no hay quien compita. Haremos el encuentro con la militancia en Sevilla, el 28 de enero. Pronto: lugar y hora", ha escrito en su perfil.
Pedro Sánchez anunció este miércoles su intención de "lanzarse a la carretera" para recorrer con su coche distintas agrupaciones y "testar a la militancia" antes de anunciar si se enfrenta en las primarias con el exlehendakari Patxi López.
Primera estación: Sevilla, 29 de enero. Pronto os daremos detalles del lugar y la hora. Os esperamos! Gracias a todos/as!
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) January 19, 2017
"Pedro ha tomado contacto con distintos compañeros y va a cumplir con los que nunca han sido escuchados", señalaron fuentes de su entorno.
El propio Sánchez ha confirmado poco antes de las 22.00 que en pocos días volverá a visitar las agrupaciones socialistas: "cumplo con mi palabra. La próxima semana iniciaré encuentros para escuchar a quienes no fueron escuchados: los militantes", ha escrito en su cuenta de Twitter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Zelenski y Trump volverán a hablar para alcanzar un acuerdo sobre el futuro de Ucrania
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
El Gobierno acelera la reforma de la financiación para salvar la legislatura (y apaciguar a los socios)
¿Qué está pasando en Nigeria? Claves del ataque estadounidense contra el Estado Islámico
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos





























































