_
_
_
_

Seis muertos corneados por toros en lo que va de verano

El último fallecido es un hombre corneado en el encierro de Peñafiel (Valladolid)

Con la muerte, este sábado, de un hombre corneado en el encierro de Peñafiel (Valladolid) se elevan a seis las personas que han perdido la vida desde principios de julio en algún festejo taurino popular.

José Alberto Peñas López, concejal de Traspinedo, de 36 años, que participaba en el encierro de Peñafiel fue sorprendido por un giro repentino del animal.

El viernes falleció otro hombre, de 32 años, en Museros (Valencia) al ser corneado por un toro durante el bou al carrer, al no poder refugiarse tras las barreras. Ese mismo día falleció un hombre de 55 años que fue corneado el día anterior en un encierro en Blanca (Murcia).

El 9 de agosto, otro hombre, de 32 años, falleció en un encierro en Villaseca de la Sagra (Toledo).

El 5 de julio, un hombre de 54 años pereció por una cornada en las fiestas del Grau, en Castellón. Y el día 14, en Pedreguer (Alicante), un turista francés de 44 años perdió la vida al ser embestido por un toro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_