Detenido en Huelva por llevar a la vista 1.220 kilos de hachís en un coche
La Guardia Civil intercepta en Isla Cristina un vehículo con 40 fardos de droga
Mientras unos se las ingenian para camuflar la droga en piernas postizas, en cuentos infantiles o incluso en rastas de pelo, otros no se complican y directamente cargan su coche al máximo sin ni siquiera tapar las ventanillas. La Guardia Civil de Huelva detuvo el pasado martes a un vecino de Isla Cristina de 34 años que transportaba en su vehículo una tonelada de hachís dividida en 40 fardos.
Los agentes estaban realizando labores de vigilancia para prevenir el narcotráfico en la zona costera cuando, a las dos de la madrugada del 7 de abril, vieron un coche que llevaba las luces apagadas.
Tras acercarse para pedir explicaciones e identificar al conductor, vieron en el interior la mercancía de 1.220 kilos de hachís. A continuación, procedieron a la detención del ocupante por un supuesto delito contra la salud pública. El detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial y la investigación continúa abierta para averiguar la procedencia de la droga, según informa la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.