“El Rey tendrá que decidir si su hija puede volver a representar a España”
Natalia Junquera, la enviada especial de EL PAÍS cuenta la comparecencia de la Infanta Doña Cristina, que se encuentra declarando ante el juez, llegó en coche a los juzgados de Palma Señal de EL PAÍS-LIVE!
La Infanta no se ha atrevido, como sí hizo su marido, a bajar andando esos 40 pasos que algunos llaman de la vergüenza, cuenta Natalia Junquera la enviada especial de EL PAÍS en los juzgados de Palma, donde doña Cristina se encuentra declarando ante el juez Castro desde las diez de la mañana.
Hoy en un día muy importante para ella, pero sobre todo para la Casa del Rey, que aunque ninguno ha estado presente, estarán muy pendientes. El abogado de la Infanta, Miquel Roca, estará en contacto con la Zarzuela.
A partir de mañana la Corona tendrá que hacer balance de daños y decidir si la Infanta es recuperable para la institución, y si puede volver a representar a la Corona y a España en actos públicos, explica Junquera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.