Bárcenas es atendido en el hospital
El extesorero del PP ha pasado varias horas en observación por un percance y ha regresado a la cárcel de Soto del Real
El extesorero del PP Luis Bárcenas fue trasladado ayer al Hospital Gregorio Marañón debido a una urticaria de carácter alérgico combinada con un fuerte catarro. Tras varias horas en observación, el extesorero ha regresado hoy a la cárcel de Soto de Real, en la que permanece desde el pasado 27 de junio. Fuentes penitenciarias confirman que se ha tratado de un tema menor de salud, ya que el detenido ha regresado a su módulo de la cárcel de Soto del Real y no ha requerido hoy del servicio de enfermería de la prisión.
Su abogado, Javier Gómez de Liaño, mostró su "preocupación" por el estado de salud de su defendido, imputado en el 'caso Gürtel' y en el que investiga la presunta contabilidad B del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.