Bombones rellenos de cocaína
La policía se incauta de cuatro kilos de dulces con la droga en el aeropuerto de Barajas Hay un detenido, que viajaba desde Río de Janeiro previa escala en Lisboa
La policía se ha incautado de cuatro kilogramos de cocaína que estaban ocultos en el relleno de 142 bombones. Los dulces, envasados en cuatro bolsas de la marca Serenata de Amor, iban en el interior de una maleta localizada en el aeropuerto de Barajas. Hay un detenido, de nacionalidad española, que había llegado a Madrid procedente de Río de Janeiro, tras hacer escala en Lisboa.
Durante el control del equipaje, los agentes del aeropuerto encontraron en el interior de la maleta cuatro paquetes de plástico, que en su interior contenían 142 bombones. Los dulces estaban rellenos de una sustancia grisácea que dio positivo en cocaína en el test.
La operación se produjo después de que las autoridades portuguesas alertaran a la policía española de la actuación de una red internacional de narcotráfico.
En el aeropuerto madrileño también ha sido arrestado otro hombre con pasaporte venezolano que llevaba en su organismo 50 bolas de estupefaciente. Los dos detenidos viajaban en el mismo vuelo, procedente de Lisboa, aunque este último procedía de Caracas (Venezuela). El segundo detenido, que dio positivo en las pruebas radiológicas, transportaba casi un kilo de cocaína, según la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.