Botella niega contrapartidas por el regalo de boda: “La duda ofende”

La alcaldesa de Madrid se ha limitado a remitir al comunicado de su yerno, Alejandro Agag "Es un regalo de una boda celebrada hace 11 años", ha admitido

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha negado esta mañana la existencia de "contrapartidas" a raíz del regalo de boda que el cabecilla de la trama Gürtel, Francisco Correa, hizo a su hija Ana y a su yerno, Alejandro Agag. "La duda ofende", ha dicho.

Más información

En un acto público, los periodistas han preguntado a la alcaldesa de Madrid por la relación entre la familia Aznar con la trama Gürtel, a raíz de la información publicada por EL PAÍS que revela que la red de Francisco Correa pagó en septiembre de 2002 una parte de los gastos de la boda de Alejandro Agag y Ana Aznar. Según ha reconocido el propio Agag, el regalo "fue exclusivamente el montaje de la iluminación de la celebración posterior a la boda": 32.425 euros.

"Como ha dicho ya mi yerno, es un regalo de una boda celebrada hace 11 años de un invitado a uno de los contrayentes", ha contestado Botella, que se ha remitido al comunicado que Agag ha enviado a EL PAÍS. "No tengo nada más que decir que lo que ha dicho mi yerno", ha apostillado la alcaldesa de Madrid.

Archivado En:

Te puede interesar

Suscripciones El PaísSuscríbete

Lo más visto en...

Top 50