Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El 'caso Bárcenas' en imágenes

El extesorero del PP formó parte activa del partido.

  • Luis Bárcenas, el tesorero del Partido Popular, saliendo de su domicilio en una lujosa zona del centro de Madrid, el dia antes de comparecer en el Tribunal Supremo por el Caso Gürtel.
    1Luis Bárcenas, el tesorero del Partido Popular, saliendo de su domicilio en una lujosa zona del centro de Madrid, el dia antes de comparecer en el Tribunal Supremo por el Caso Gürtel.
  • Luis Bárcenas, Ricardo Costa, Ángel Acebes, Francisco Camps, durante la visita en la Feria de Valencia para buscar las instalaciones donde se celebró el Congreso Nacional del partido y donde fue investido presidente del PP.
    2Luis Bárcenas, Ricardo Costa, Ángel Acebes, Francisco Camps, durante la visita en la Feria de Valencia para buscar las instalaciones donde se celebró el Congreso Nacional del partido y donde fue investido presidente del PP.
  • El senador Luis Bárcenas (d), del Partido Popular entrega a Manuel Fraga documentos para que se los firme, durante la comisión de Asuntos Iberoaméricanos en el Senado.
    3El senador Luis Bárcenas (d), del Partido Popular entrega a Manuel Fraga documentos para que se los firme, durante la comisión de Asuntos Iberoaméricanos en el Senado.
  • Reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular que analizó los resultados de las elecciones en Galicia y en el País Vasco. De izquierda a derecha: Mariano Rajoy, presidente nacional del PP; Antonio Basagoiti, presidente del PP en el País Vasco; Manuel Fraga, presidente fundador; Ana Mato, Esteban González Pons; Pío García Escudero, Esperanza Aguirre, presidenta del PP en Madrid y de la Comunidad Autónoma de Madrid; Francisco Camps, presidente del PP de la Comunidad Valenciana y de la Generalitat Valenciana y Luis Bárcenas Gutiérrez, tesorero del PP.
    4Reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular que analizó los resultados de las elecciones en Galicia y en el País Vasco. De izquierda a derecha: Mariano Rajoy, presidente nacional del PP; Antonio Basagoiti, presidente del PP en el País Vasco; Manuel Fraga, presidente fundador; Ana Mato, Esteban González Pons; Pío García Escudero, Esperanza Aguirre, presidenta del PP en Madrid y de la Comunidad Autónoma de Madrid; Francisco Camps, presidente del PP de la Comunidad Valenciana y de la Generalitat Valenciana y Luis Bárcenas Gutiérrez, tesorero del PP.
  • Luis Bárcenas (d), senador y tesorero del PP, imputado en el "caso Gürtel", en su escaño del Senado, cerca del también dirigente del Partido Popular Javier Arenas (i). El Tribunal Supremo ha pedido el suplicatorio a las Cortes para investigar a Bárcenas.
    5Luis Bárcenas (d), senador y tesorero del PP, imputado en el "caso Gürtel", en su escaño del Senado, cerca del también dirigente del Partido Popular Javier Arenas (i). El Tribunal Supremo ha pedido el suplicatorio a las Cortes para investigar a Bárcenas.
  • Luis Bárcenas, a su salida del Senado.
    6Luis Bárcenas, a su salida del Senado.
  • El senador y tesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, a su llegada al Tribunal Supremo para declarar como imputado provisional ante el magistrado instructor del "caso Gürtel" en el Alto Tribunal, Francisco Monterde, por los delitos de cohecho y contra la Hacienda Pública.
    7El senador y tesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, a su llegada al Tribunal Supremo para declarar como imputado provisional ante el magistrado instructor del "caso Gürtel" en el Alto Tribunal, Francisco Monterde, por los delitos de cohecho y contra la Hacienda Pública.
  • El exsenador y extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, a su salida del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) donde ha declarado ante el juez instructor del "caso Gürtel", Antonio Pedreira, en calidad de imputado.
    8El exsenador y extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, a su salida del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) donde ha declarado ante el juez instructor del "caso Gürtel", Antonio Pedreira, en calidad de imputado.
  • Reunión del comité Ejecutivo Nacional del PP. Luis Barcenas anunció su dimisión después de la reunión.
    9Reunión del comité Ejecutivo Nacional del PP. Luis Barcenas anunció su dimisión después de la reunión.
  • El extesorero del PP Luis Bárcenas a la salida de su domicilio de Madrid. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha confirmado que el extesorero del PP Luis Bárcenas no está en la lista de beneficiarios de la amnistía fiscal, ha apelado al secreto tributario para no dar más detalles al respecto y ha asegurado que esta regularización 'no borra ni limpia delitos'.
    10El extesorero del PP Luis Bárcenas a la salida de su domicilio de Madrid. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha confirmado que el extesorero del PP Luis Bárcenas no está en la lista de beneficiarios de la amnistía fiscal, ha apelado al secreto tributario para no dar más detalles al respecto y ha asegurado que esta regularización 'no borra ni limpia delitos'.