El retrato del Rey, tapado en la toma de posesión de Mas
Un telón negro ha ocultado el retrato de don Juan Carlos, al contrario que en su anterior llegada al cargo, hace dos años
Artur Mas ha tomado posesión hoy como presidente de la Generalitat. Se impone como misión un cambio en el rumbo de la historia de Cataluña, aunque reconoce que no se puede hacer de golpe. Ha repetido la misma fórmula que hace dos años, prometiendo la Constitución, pero en aquella ocasión lo hacía con el retrato del Rey tras él, y a su derecha se encontraba Manuel Chaves, ministro de Administraciones Públicas. En esta ocasión el retrato de don Juan Carlos ha quedado oculto bajo un telón negro y al ministro Cristóbal Montoro le han ubicado entre el público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.