Muere el dueño de una pizzería en Alzira al enfrentarse con unos atracadores
El fallecido, de 40 años, recibió el disparo de los encapuchados que entraron en su local a robarle
El propietario de una pizzería de Alzira (Valencia) falleció anoche al recibir un disparo de uno de los dos hombres encapuchados que entraron al local a robarle y a los que se enfrentó, según fuentes de la Policía Nacional. El suceso se produjo anoche sobre las 23.20 horas en la pizzería, situada en el número 66 de la calle del doctor Ferrán, cuando dos hombres con la cara tapada entraron en el establecimiento para llevarse la recaudación.
Según dichas fuentes, cuando salían del local el propietario del mismo, un hombre de 40 años, les hizo frente y recibió un disparo de arma de fuego. Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, aunque cuando llegaron el hombre ya había fallecido.
La policía ha iniciado una investigación para identificar y detener a los dos presuntos autores de esta muerte, han indicado las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.