Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Consultas del Rey a los partidos

  • El portavoz del PNV, Josu Erkoreka, ha expresado al monarca durante su encuentro en la ronda de consultas su "inquietud" por los efectos que pueda tener la mayoría absoluta e "impoluta" del PP en todas las instituciones.
    1El portavoz del PNV, Josu Erkoreka, ha expresado al monarca durante su encuentro en la ronda de consultas su "inquietud" por los efectos que pueda tener la mayoría absoluta e "impoluta" del PP en todas las instituciones. EFE
  • Rosa Díez, diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPYD), explica a los medios su encuentro con el rey Juan Carlos durante la ronda de consultas para la investidura del presidente del Gobierno.
    2Rosa Díez, diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPYD), explica a los medios su encuentro con el rey Juan Carlos durante la ronda de consultas para la investidura del presidente del Gobierno.
  • Don Juan Carlos saluda al diputado de Amaiur Xabier Mikel Errekondo Saltsamendi, a quien ha recibido en audiencia en el Palacio de La Zarzuela, en la ronda de consultas del Jefe del Estado para la investidura del presidente del Gobierno.
    3Don Juan Carlos saluda al diputado de Amaiur Xabier Mikel Errekondo Saltsamendi, a quien ha recibido en audiencia en el Palacio de La Zarzuela, en la ronda de consultas del Jefe del Estado para la investidura del presidente del Gobierno.
  • Don Juan Carlos saluda a Cayo Lara, diputado de Izquierda Unida (IU), en el Palacio de La Zarzuela, en la ronda de consultas del Jefe del Estado para la investidura del presidente del Gobierno.
    4Don Juan Carlos saluda a Cayo Lara, diputado de Izquierda Unida (IU), en el Palacio de La Zarzuela, en la ronda de consultas del Jefe del Estado para la investidura del presidente del Gobierno. EFE
  • Joan Coscubiela,de Iniciativa per Catalunya Verds, realiza unas declaraciones en el Palacio de la Zarzuela tras su audiencia con el rey.
    5Joan Coscubiela,de Iniciativa per Catalunya Verds, realiza unas declaraciones en el Palacio de la Zarzuela tras su audiencia con el rey. EFE
  • El rey Juan Carlos observa la carta que le ha entregado el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) Alfred Bosch i Pascual, durante su audiencia.
    6El rey Juan Carlos observa la carta que le ha entregado el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) Alfred Bosch i Pascual, durante su audiencia. EFE
  • El diputado del BNG Francisco Jesús Jorquera durante su encuentro con el Rey para cumplir con el calendario de las consultas del monarca con los representantes designados por los grupos políticos con representación parlamentaria.
    7El diputado del BNG Francisco Jesús Jorquera durante su encuentro con el Rey para cumplir con el calendario de las consultas del monarca con los representantes designados por los grupos políticos con representación parlamentaria.
  • Joan Baldoví, diputado de Compromís-Equo, durante la ronda de consultas con el Rey para la investidura.
    8Joan Baldoví, diputado de Compromís-Equo, durante la ronda de consultas con el Rey para la investidura.
  • El Rey saluda a Carlos Casimiro Salvador, el diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN).
    9El Rey saluda a Carlos Casimiro Salvador, el diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN).
  • Enrique Álvarez Sostres, el primer diputado que Foro Asturias logra en el Congreso de los Diputados, sigue a don Juan Carlos en el Palacio de La Zarzuela.
    10Enrique Álvarez Sostres, el primer diputado que Foro Asturias logra en el Congreso de los Diputados, sigue a don Juan Carlos en el Palacio de La Zarzuela.
  • Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria, conversa con el monarca durante la ronda de consultas que continuará este jueves.
    11Ana Oramas, diputada de Coalición Canaria, conversa con el monarca durante la ronda de consultas que continuará este jueves.
  • Uxue Barkos, la diputada de Geroa Bai (Sí al Futuro, en euskera), durante su reunión con don Juan Carlos en el Palacio de La Zarzuela. El monarca ha dejado de llevar las gafas oscuras con las que en las últimas semanas ocultaba un fuerte golpe en la cara.
    12Uxue Barkos, la diputada de Geroa Bai (Sí al Futuro, en euskera), durante su reunión con don Juan Carlos en el Palacio de La Zarzuela. El monarca ha dejado de llevar las gafas oscuras con las que en las últimas semanas ocultaba un fuerte golpe en la cara.