_
_
_
_

Campaña con los sondeos en contra

Los socialistas eligen Alcalá de Henares para comenzar la campaña

Pelea por lo que quieres y, sobre todo, mételo en la urna. Rubalcaba sabe que las cosas están muy difíciles y que hay que apretar el paso. "Hemos entrado en la recta y vamos por detrás. Pero todos sabemos que lo importante no es cómo se entra en la recta sino como se llega en la meta", ha dicho.

Su mujer en la primera fila en la apertura de campaña y su argumento principal los recortes del PP frente a la protección social que promete el Partido Socialista. Ni una palabra sobre el final de ETA, aunque su directora de campaña le atribuía a él el mérito.

Entre sus potenciales votantes hay muchos que viven el drama del paro. Los de la fábrica de Teka de Alcalá, que cierra para marcharse a Portugal, son los primeros que le visitan, pero no serán los últimos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_