_
_
_
_
_

Vara pide un acuerdo 'anticrisis' entre PP y PSOE hasta las elecciones

El expresidente extremeño justifica la idea por la rebaja de la calificación de la prima de riesgo

El expresidente de la Junta de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara
El expresidente de la Junta de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández VaraEFE

El secretario general de los socialistas extremeños y expresidente de la Junta de esta región Guillermo Fernández Vara, ha defendido este domingo un acuerdo entre PP y PSOE para hacer frente a la situación económica hasta las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

En un comentario a través de la red social twitter, Fernández Vara señala que "ante las incertidumbres económicas tras la rebaja de la calificación de EEUU, mi partido, el PSOE, y el PP estamos obligados a encontrarnos".

En ese sentido, especifica que "encontrarnos significa que hagamos lo que millones de españoles están pidiendo: que haya acuerdo en la estrategia frente a lo que vivimos".

Fernández Vara destaca que la semana próxima "va a ser muy importante", por lo que, a su juicio, "el PSOE y el PP deben estar a la altura, y los demás también".

Por ello, tras expresar su gran preocupación por el futuro de España, propone un acuerdo entre los dos grandes partidos "de aquí a las elecciones" y añade que tanto socialistas como populares deben decir claramente si no quieren que haya esta estrategia conjunta.

Vara insiste en que "ahora toca ser conscientes de lo que se juega la semana que viene" y emplaza a la campaña electoral para que ambas formaciones expongan sus diferencias. 

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_