Sandokán declara 4.000 euros en el banco y más de 15 millones en participaciones de sus empresas
El concejal de Córdoba imputado en el 'caso Malaya' dispone de 436.000 euros en inmuebles
En su último día de plazo, Rafael Gómez, Sandokán, declaró ayer sus bienes, algo imprescindible para tomar posesión de su acta de concejal, mañana en el Ayuntamiento. Sandokán, joyero y constructor, fundador de la inmobiliaria Arenal 2000, declara tener 4.000 euros en el banco y 146.395,51 euros de liquidación del IRPF presentada ante la Agencia Tributaria.
Gómez delcara un patrimonio inmobiliario por valor de más de 436.000 euros en el que se incluyen cinco casas y pisos, dos aparcamientos y una parcela. Además, anexa otro patrimonio mobiliario en el que se incluyen acciones y participaciones en sus numerosas empresas. Entre ellas, destaca los 5,3 millones participaciones por valor de 14,9 millones de euros en el Grupo de Empresas Rafael Gómez Sánchez, S. L.
Gómez afirma en el documento que no hay causas de incompatibilidad para ejercer su nuevo cargo, ni por su actividad mercantil o industrial ni por su ocupación profesional. Tampoco declara la posesión alguna de vehículos u obras de arte, antigüedades, joyas o pieles de carácter suntuoso.
Sandokán está imputado por cohecho en el ‘caso Malaya’. Actualmente se encuentra en libertad bajo fianza de 300.000 euros. Desde hace años pleitea con el Ayuntamiento de Córdoba a cuenta de una multa de 24,6 millones de euros por construir cuatro hectáreas de naves ilegales. Su partido, Unión Cordobesa, logró cinco concejales el 22 de mayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.