El teatro y la política
Todos los candidatos ofrecen lo mismo y su cumplimiento de promesas es parecido
La política, sobre todo en campaña, es puro teatro. Todos los candidatos ofrecen lo mismo y su cumplimiento de las promesas, cuando se asientan en el poder, es parecido. Algunos partidos minoritarios, como UPyD, se atreven incluso a denunciarlo en la calle, como ocurrió ayer frente al Ayuntamiento de Sevilla. Militantes de esa formación política escenificaban su hartazgo frente al político tapándose los ojos, la nariz y la boca con bolsas de plástico. Como queriendo dar la espalda al espectáculo de la representación electoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.