_
_
_
_
_
AUDIO
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Manuel Viejo lee: ‘Cuando Putin vino a mi casa’

Artículo seleccionado por EL PAÍS Audio para sus lectores (y oyentes)

Manuel Viejo

Hola, soy Manuel Viejo, periodista. Tengo una columna los martes donde cuento lo que veo en Twitter: esta semana, observando a la competencia, acabé hablando de Putin.

Pero cómo va a venir Vladímir Putin a mi casa. Está la cosa como para presumir de amistades putinescas. Que se lo digan a la ultraderechista Marine Le Pen, que ha ordenado a su partido fulminar más de un millón de folletos electorales con su rostro y el del presidente ruso. A la basura. Adiós a la idea de repartir cientos de miles de trípticos por los buzones de los franceses. El argumento oficial, según el diario Libération, es que había una falta de ortografía. Obvio, no va a ser de Photoshop.

[Pinche en este enlace para leer la columna completa]

Sobre la firma

Manuel Viejo
Es de la hermosa ciudad de Plasencia (Cáceres). Cubre la información política de Madrid para la sección de Local del periódico. En EL PAÍS firma reportajes y crónicas desde 2014.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_