Responsabilidades
Una característica de nuestra sociedad es no acusar al responsable político público de nada. Otra cosa es el funcionario, chivo expiatorio casi siempre, o las instituciones u organismos como si tomaran las decisiones por algoritmos y no por personas que tienen que justificar sus actos y las consecuencias que conllevan. Como una vaporosa impunidad. Así, las normas que configuran nuestra vida pública y destino no exponen a quien las elabora a tener que rendir cuentas y asumir responsabilidad si la hubiera.
José Rivas Sánchez. Almería
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.