¡Vacunen ya!
Es lamentable este ritmo de vacunación. Estamos ante una crisis terrible y es necesaria una respuesta rápida y contundente. Cada minuto que perdemos en la vacunación supone nuevos contagios y más víctimas mortales. Es inadmisible que no se vacune los días festivos o los domingos; la situación requiere hacerlo día y noche todos los días de la semana. Es necesario reclutar más personal cualificado, y a mí personalmente me da igual de dónde sea: del sector privado, del Ejército, sindicalistas liberados, jubilados o cualquier persona con los conocimientos necesarios que esté dispuesta a colaborar. Está claro que con el personal del que disponen las comunidades autónomas no es suficiente.
Por favor, eviten más contagios y muertes; implementen las medidas que sea necesarias, por duras que sean y olviden, aunque sea por una vez, las repercusiones políticas que les podrían acarrear.
Por favor, ¡vacunen ya!
Antonio Pereira García. Marín (Pontevedra)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.