Feliz Año Nuevo
No tenemos ni idea de qué nos deparará 2021, pero nos aferramos a la idea de que será mejor. Brindamos por el fin de 2020, como si fuese a marcar el inicio de una nueva era. Sinceramente, no sé qué nuevas cepas, confinamientos o vacunas traerá el próximo año. Pero sí sé lo que me ha dejado este 2020. He aprendido a que no siempre se puede con todo, a que aceptar la imperfección con sus luces y sombras es parte de la grandeza del ser humano. A que hay que practicar la flexibilidad y convivir con la incertidumbre. Que somos frágiles como unidad, pero encontramos consuelo en la fortaleza que sentimos cuando estamos unidos. Que cuanto más nos distancian, más nos necesitamos. Que la vida sin salud no es vida. Este año tan solo deseo que tengamos un año maravillosamente imperfecto, en el que seamos capaces de ser lo más felices posible, y que no dejemos de agarrarnos a todo lo bueno que podamos encontrar, venga como venga 2021. ¡Feliz Año Nuevo!
Cristina Hernández Bujarrabal. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.