El miedo a vivir
El hecho de que nos encontremos inmersos en una pandemia mundial no nos está poniendo las cosas fáciles a ninguno, y uno de nuestros mayores miedos se está viendo potenciado por esta situación: el miedo a morir. Y el hecho de estar condicionados por este miedo y de llevarlo a todos los campos de nuestra vida nos lleva a ser infelices y finalmente a generar un miedo, no a morir, sino a vivir. Este sentimiento nos lleva a estar agobiados todo el día, siempre pensando en lo mismo. Y sí, hemos de tener cuidado y remar en una misma dirección si queremos salir de esta, pero no seamos tontos, y conservemos nuestra sonrisa porque vida solo hay una.
Daniel Marín Moreno. Sevilla
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.