El mejor acto de patriotismo
La declaración de la renta es el mejor acto de patriotismo que todos los años hacemos por obligación legal las ciudadanas y ciudadanos, sin excepciones. Este hecho que solidariamente hacemos todos los ejercicios fiscales, salvo quienes por circunstancias de renta no alcanzan el mínimo para tributar, aunque sí mantienen sus derechos, obligaciones y deberes como ciudadanos. Luego están los menos patriotas o nada patriotas, que intentan no pagar impuestos o directamente no los pagan, son defraudadores hasta que pagan lo que marca la ley, nadie tiene el privilegio de no pagar impuestos, aunque la Iglesia católica sigue sin pagar algunos tributos, deberían pagar como organización que busca intereses privados con sus políticas y actúe como quienes sí cumplimos con nuestras obligaciones tributarias, como ciudadanos y ciudadanas para fortalecer el Estado.
Victorio Martínez Armero. Móstoles (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.