Difícil, pero posible
Difícil un mundo en paz cuando los líderes que se dicen pacifistas fabrican y venden armas de forma pública y legal. Difícil un planeta sostenible cuando ningún Gobierno del mundo ha empezado siquiera a limpiar todo lo que llevamos ensuciado. Difícil un sistema público de sanidad, educación o pensiones porque cuesta un dinero que los Gobiernos no tienen y quienes lo tienen jamás se lo cederán a los Gobiernos. Y difícil un planeta viable mientras existan problemas como la pobreza o el analfabetismo. Difícil pero no imposible. Cada día se producen centenares de victorias anónimas en batallas concretas. Personas que dan lo mejor de sí mismas en beneficio de los demás sin exigir nada a cambio. Si hay otro mundo posible es sobre todo gracias a ellos.
Pablo González Caballero. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.