Las prácticas laborales deben ser remuneradas
Recientemente, la Eurocámara ha pedido prohibir las prácticas laborales sin remunerar, ya que “suponen una explotación de los jóvenes”. Soy estudiante, y no podría estar más de acuerdo con esta nueva resolución. Las empresas se aprovechan muchas veces de la voluntad de aprender y de poder aspirar a una posición en esa empresa de los jóvenes en prácticas, y no les pagan. No tienen en cuenta que los jóvenes merecen un salario digno para poder cotizar y así hacer algo más que anhelar una buena vida. Luego nos preguntamos por qué en España los jóvenes se van de casa con una media de 28,9 años.
Ariadna Aliana Cano. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.