La M de mayor
A los listos que han tenido la feliz ocurrencia de que los mayores lleven una M en el coche, de la misma forma que los principiantes llevan una L, hay que preguntarles con qué fundamento, en qué estadística se han basado para llegar a esa conclusión. Y hay que recordarles que esos “mayores” han pasado las pruebas con el mismo rigor que los demás. Quizá fuese más eficaz, más realista y más honesto ponerles la I de imprudente, a todos los reincidentes por exceso de velocidad, por adelantamientos prohibidos, por no respetar las distancias o por cualquier otra infracción.
Julio García-Casarrubios Sainz. Valdepeñas (Ciudad Real)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.