Filibusterismo de partido
El PP está obstaculizando intencionadamente la renovación programada de instituciones tan relevantes como el CGPJ. ¡Qué vergüenza! De facto, con esta actitud, Casado, como apuntaba Soledad Gallego-Díaz, “bloqueará su renovación (que exige los tres quintos del Parlamento) hasta que haya un Gobierno que le guste”. Que le guste a él, cabría añadir. ¿Es esta la nueva estrategia del PP tras el acertado cese de su radical portavoz en el Congreso y que emponzoñaba la escena política? ¿Cuánto tiempo va a mantener esta grave anomalía, como la ha llamado el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes? Si lo hace para reservarse un as en la manga judicial por sus turbios asuntos sub iudice, me temo que va para largo.
Gonzalo de Miguel Renedo. Logroño
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.