Campaña contra el Rey
Ahora está de moda ir contra la monarquía. Hay que recordar que Suecia, Noruega, Reino Unido, Dinamarca y Holanda son países que suelen encabezar los rankings mundiales de democracia y desarrollo. Son monarquías. Que la jefatura de Estado no cambie cada cuatro años, que no sea de ningún partido político sino imparcial, y que no dependa de unas elecciones concretas sino que pueda tener una visión de país a medio y largo plazo son factores de estabilidad. En España la monarquía, con sus defectos y errores que, como cualquier institución, ha tenido, también ha aportado 40 años de paz, estabilidad, democracia y desarrollo, que ahora quizá ni los valoramos pero son una auténtica rareza en nuestro país. Cuidado con tirar por la borda lo que funciona. No suele salir gratis.
Antonio Sanz, Lérida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.