Cumplir las normas
Nuestros hechos nos hacen responsables de los efectos malos o buenos que puedan conllevar. Debemos actuar correctamente y con la máxima responsabilidad para que la transición a la llamada “nueva normalidad” se desarrolle con total seguridad individual y colectiva. Todo depende en exclusiva de nosotras y nosotros, las personas somos quienes, con un comportamiento correcto y cumpliendo las normas que marca sanidad, nos protegemos para proteger a nuestros conciudadanos y así evitar una nueva ola de contagios de coronavirus. La responsabilidad es nuestra, está en nuestras manos, no caben justificaciones ante el peligro. Es nuestro deber hacerlo bien, nos beneficia a todas y a todos para no volver a tiempos pretéritos, es esencial cumplir las normas que garantizan el alcance de la “nueva normalidad”, sin contagios.
Victorio Martínez Armero. Móstoles (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.