La atención de los mayores: un derecho
Mi madre murió al comienzo de la pandemia y quisiera cerrar la puerta del pasado y mirar el futuro. Pero el futuro no puede ser igual que lo actual. Mi deseo es que todos los políticos se pongan de acuerdo, y si es necesario modificar la Constitución para que se incluya la atención de los mayores de forma digna en casa o en residencias. Que fuese un derecho blindado como la educación o la sanidad; una atención pública y gratuita al margen de los intereses económicos. Ahora, los políticos utilizan de manera partidista a los mayores, muchas lágrimas y mucho luto; pero cuando esto se termine se volverán a olvidar de ellos dejando en manos de empresas la atención de nuestros padres.
Ángel Moreno. Móstoles (Madrid)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.