Rectificación
Quiero hacer una rectificación sin que haya habido por medio ni amenazas legales ni presiones de ningún tipo. En mi última columna, titulada Cucufata, hablaba del presidente de Vox, Santiago Abascal, en términos que sobrepasan claramente los límites de la libertad de expresión. Reconozco que lo hice empujado por la ira que me provocan algunos comentarios de gentes de su formación, como las salvajadas de Javier Ortega Smith sobre las “13 rosas”. No tengo ningún dato en que basarme para decir que Santiago Abascal quiera la libertad de fusilar a nadie.
Jorge M. Reverte
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.