Mesa de diálogo, ya
Qué más tiene que pasar en este país para que los políticos, todos, se sienten a una mesa acompañados de sindicatos y patronal. Una mesa en la que cada uno exponga sus propuestas para salir de esta gravísima situación, discutirlas y acordarlas con el único propósito de solucionar los problemas sin pensar en elecciones futuras, sin insultarse, sin faltarse al respeto. Una mesa en la que se comporten como si fueran personas con el nivel intelectual que se les presupone. Habrá tiempo cuando esto termine de pedir a los ciudadanos su opinión sobre la gestión realizada por cada uno de ellos, pero ahora es tiempo de pensar en nosotros, sus sufridos electores, que humildemente les rogamos que no vuelvan a producirse las escenas que hemos visto en el Parlamento estos días. Por favor, exigimos respeto y que traten de solucionar de la mejor manera que sepan esta situación.
Eduardo López Piñuela. Salamanca
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.