Agotado de las redes
De Twitter, Facebook e Instagram, de las redes sociales. Y eso que las tengo y trabajo con ellas, pero se han convertido en un nido de autoproclamas, trincheras, poses y diarios personales. No obvio su utilidad pero tanta firma, búsqueda del like y del aumento de seguidores por la última gracieta me agota. Lo cuento por aquí que sé que es menos probable que la gente de las redes sociales lo lea, además así evito tener comentarios. Confieso que tengo todas esas apps y buceo en ellas durante el día, pero cada vez más me convierto en un espectador de lo que ocurre ahí dentro. Reconozco que algunas cuentas y perfiles valen la pena por su valor informativo, por su chiste o por su diseño. Luego, si despliego la pestaña y veo los comentarios, posiblemente mi opinión cambie.
Ignacio C. Mansor Pallás, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.